Nuestros muebles cuentan con una garantía por defectos en la estructura o fallos de fabricación por 6 meses. Las imperfecciones naturales de la madera no son incluidos en los términos de ésta garantía.
Para que la misma sea válida te dejamos una serie de recomendaciones y cuidados:
MUEBLES:
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
El comprador deberá presentar el comprobante de compra del producto dentro de los plazos establecidos, siendo válida la ORDEN DE TRABAJO, Factura o Esta misma garantía.
IRONDIZ dará cumplimiento a la solicitud de reparación en un tiempo no mayor a 45 días contados a partir de la fecha del reclamo. Si el modelo a reparar tuviera componentes importados, discontinuos o con problemas de abastecimiento, este tiempo estará condicionado a la existencia del mismo.
El traslado hasta y desde el punto de venta serán asumidos por el comprador. La confirmación previa a la entrega es una instancia disponible en toda compra. El cliente podrá dirigirse a la fábrica siempre que desee ver los productos antes de proceder a la entrega previa coordinacion. En caso de venta ONLINE, podrá solicitarse un video y fotos del producto para dar la conformidad.
La garantía deja de ser válida cuando el producto no es utilizado de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por la empresa. Como también defectos producidos por humedad, inundaciones, terremotos, incendios, actos vandálicos, accidentes u otros siniestros, o se trate de daños producidos por el transporte, falta o deficiente mantenimiento, abuso, maltrato o uso no conforme a su destino.
Personas no autorizadas por “IRONDIZ” hayan revisado o reparado la unidad dañada. Cambiando alguno de sus componentes o modificando el diseño original. Cuando el lustre del producto haya sido realizado por una persona ajena a “IRONDIZ”.
La garantía corre pura y exclusivamente por los productos fabricados y entregados por la empresa. Productos agregados tales como vidrios, fundas, soportes, herrajes, y cualquier otro accesorio y agregado no son incluidos bajo ningún término en las condiciones de ésta garantía.
Los muebles de madera pueden sufrir alteraciones propias de un elemento natural, a pesar de tratarse de maderas estacionadas y secadas a horno. Imperfecciones tales como rajaduras, taladrillos, manchas naturales de la madera, manchas del proceso de secado e incluso las medidas y escuadras originales, pueden sufrir modificaciones o alteraciones debido a los cambios de humedad y temperatura. La superficie puede exhibir diversas tonalidades incluso cuando son lustradas con un mismo producto.
El proceso de óxido natural del hierro puede variar su color con el tiempo, como también despedir residuos propios del material. Se recomienda cuidar del agua, y llegado el caso aplicarle un impregnante si sufrió mucho desgaste.
TIEMPOS DE ENTREGA
El proceso de fabricación de los muebles prioriza la calidad y durabilidad de los mismos. A su vez, la coordinación de insumos y logística hacen que el proceso de entrega implique un tiempo variable según el volumen de trabajo, desde que se encargue el producto. En caso de surgir una demora extraordinaria o adicional a la fecha de entrega, se hará saber al cliente de forma inmediata para solucionar los contratiempos.
A su vez, los productos que se encarguen y no sean procesados por la fábrica tienen una demora estimada, fijada por el proveedor, previendo tiempos de logística (flete desde destino, flete a destino, etc.), stocks de origen, inconvenientes en la importación, demoras en la producción Nacional, u otras razones de fuerza mayor. Por lo tanto, a pesar de que la intención es cumplir con los pedidos al menor tiempo posible, todo lo anterior debe ser considerado para el cálculo de tiempos de entrega.
PROCESO DE ENTREGA
En todos los casos y sin excepción, la entrega de los productos encargados se realiza desde la fábrica, cuyo domicilio es Reconquista 3357, Villa Ballester de lunes a viernes de 9 a 18hs. La entrega debe coordinarse previamente.
El flete no está incluido en la compra del producto. La empresa tiene a su cargo el embalaje correcto de los muebles con film streetch previo control de calidad excepto, muebles que deban subirse a edificios por escaleras o recorran grandes distancias, esto también se aplica a productos delicados que se compran ONLINE y son despachados a otras provincias o a lugares alejados dentro de la provincia. En ese caso se dará la opción al cliente de abonar el costo de un embalaje especial cuyo costo se informará via mail, o contratar un flete por su cuenta que se resposabilice del traslado. Quien retire de la fábrica deberá firmar un remito de conformidad asumiendo la responsabilidad del traslado de los mismos.